Las chicas del Nanobytes Ramón y Cajal se alzaron con el título, mientras que las también granadinas del Inacua GmásB y las cordobesas del Deza Maristas 75 fueron segundas y terceras respectivamente

El Nanobytes Ramón y Cajal de Granada, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría infantil femenina, que se celebraba en la Línea de la Concepción tras derrotar en la gran final a las también granadinas del Inacua GmásB por el tanteo final de (53-51).

La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto cordobés del Deza Maristas 75, que superaba al conjunto malagueño del Promesas Anovo-Care Litoral en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (47-38). En un partido que se decidió en un gran segundo periodo de las cordobesas que lograron una ventaja decisiva que supieron administrar a lo largo del encuentro.

En la lucha por el oro, a punto estuvo de remontar el Inacua GmásB, en un entretenido y disputado choque que parecía sentenciado a favor del conjunto del Ramón y Cajal al finalizar el tercer periodo. Sin embargo en el cuarto final, con una inconmensurable Marta Morales las chicas del GmásB, estuvieron a solo dos puntos de voltear el resultado a su favor.


Foto cedida por la Federación Andaluza de Baloncesto

Suscribete y recibe las ultimas noticias!