Pablo Rodríguez-Tabernero y Belén Amorós se alzaron ayer con la victoria en el Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha celebrado durante 4 días en el Real Club de Golf Guadalmina y que se ha disputado a 72 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch.
 
En categoría masculina, el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, se ha impuesto con un total de 284 golpes (-4) y tras haber firmado una última vuelta de 74. Por su parte, el jugador de SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner –que, con una ronda final de 70 golpes, ha perseguido el triunfo hasta el último momento- se ha proclamado Subcampeón con sólo un golpe más que el sevillano, 285 al total (-3).
 
En tercer lugar ha finalizado el jugador de Guadalmina, Antonio Cruz-Conde, que ha firmado un total de 287 golpes (-1).
 
En cuanto a la clasificación femenina, el triunfo ha sido para la valenciana Belén Amorós, que ha finalizado con un total de 298 golpes (+10) y seis de ventaja sobre la federada por el Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano. Con un golpe más, la ha seguido en el tercer lugar Lucila Puente, del Real Club de Golf de Sevilla.
 
Por su parte, el madrileño Eduardo Corsini, con 294 golpes (+6), se ha proclamado campeón en categoría Mid-Amateur.
 
Finalmente, los ganadores en las clasificaciones hándicap han sido el jugador de Bil Bil Golf, Javier Quero –con 280 golpes netos (-8)- y la federada por Novo Sancti Petri, Isabel Marín, con 283 golpes  netos.
 
La entrega de premios ha contado con la presencia de don Fernando Goizueta, hijo de don Norberto Goizueta y Medalla de la Real Federación Andaluza de Golf. Junto a él, han presidido el acto don  Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf;  don Ignacio Iturbe, Delegado en Málaga de la Real Federación Andaluza de Golf y Adjunto a la Presidencia; D. Marc Mueller, Delegado Junior  del Real Club de Golf Guadalmina; D. Ignacio del Cuvillo, Director del Real Club de Golf Guadalmina;  y D. Rafael Toval árbitro del torneo.
 
⇒ Galería de imágenes


Información e imágenes facilitadas por la Real Federación Andaluza de Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!