Tras no poderse llevar a cabo en su fecha asignada debido a las malas condiciones climatológicas, el Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza para mañana Domingo 21 de Junio, la XXX edición del Día del Pedal, con salida y llegada desde el Paseo Real.
 
La prueba no competitiva tiene como misión reivindicar el uso de un medio de transporte tan saludable como el de la bicicleta haciéndolo extensible a todos los sectores de la unidad familiar, teniendo carácter de paseo el recorrido por lo que en todo momento y durante el mismo habrá que seguir de manera obligatoria las normas que marque el coche de control que abra la prueba.
 
El plazo de inscripción estaba abierto hasta el Viernes 19 a las 14:00 horas en las oficinas del PDM, aunque los más rezagados podrán también el mismo día de la prueba, y hasta un cuarto de hora antes del inicio de ésta ,proceder a su inscripción.
 
Cada inscrito tendrá en su poder un número con el que al final del recorrido podrá participar en una serie de sorteos de material deportivo y, como es habitual cada año, una magnífica bicicleta.
 
En los siguientes archivos pdf encontrará toda la información necesaria para tomar parte en la prueba.


Información e imagen facilitadas por el Patronato Deportivo Municipal de Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!