El malagueño ha cosechado y cosecha importantes logros en el triatlón, como su reciente tercer puesto en el Triatlón de Málaga

El malagueño Sergio Tejero es uno de los triatletas más asentados en el panorama andaluz, incluso español. Son habituales sus buenas actuaciones en grandes pruebas, como su participación en el Mundial Ironman de Las Vegas allá por 2012 o sus más recientes 4º puesto en el Ironman de Cascais y 3º en el Triatlón de Málaga.

Dada la exigencia de este deporte, es indispensable un buen ‘cuidado’ de tu cuerpo, un mantenimiento óptimo, gestión de la recuperación y un correcto tratamiento de las lesiones.

Para ello, Sergio Tejero se pone en manos de la Clínica Fisioterapia REGA, situada en Fuengirola.

Uno de los últimos tratamientos que ha ejecutado es la Neuromodulación. Tal y como él mismo explica, es una técnica relativamente nueva y pionera en España, que puede intervenir en el funcionamiento del sistema nervioso, tanto periférico como central.

Con la ayuda de la ecografía y una buena destreza en el uso de agujas, se puede tratar prácticamente cualquier patología músculo esquelética.

La técnica es completamente indolora, rápida y no tiene efectos secundarios.

Consiste en la inserción de agujas en zonas específicas del cuerpo (tronco y extremidades), siguiendo trayectos nerviosos, aplicando una corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad tolerable. En un elevado porcentaje de los casos los pacientes experimentan una mejoría notoria de manera inmediata.

+INFO
Calle Maestra Ángeles Azpiazu, 12
Fuengirola, Málaga
T. 951 21 88 52

Información y foto: Sergio Tejero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!