Entre Estepona y Marbella se encuentra Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa. Un centro dietético y saludable que se ha convertido en todo un referente. Paradigma de la comodidad, elegancia y lujo, es uno de los espacios más glamurosos de la Costa del Sol. 
 
Además de su restaurante, comandado por Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelín) o su espectacular ubicación a los pies del Mar Mediterráneo, Healthouse Las Dunas destaca por su joya de la corona: Naturhouse Health & Spa Center. Un espectacular espacio de 3.000m2, donde además de todo tipo de facilidades, como carril de nado, gruta caliente y fría, cabina de sal o camino de sensaciones, podremos recibir todo tipo de tratamientos relacionados con la dietética, salud y bienestar.
 
Hoy conocemos un poco mejor los Tratamientos y Masajes Corporales
 
Para potenciar su experiencia en Naturhouse Spa, puede combinar los tratamientos más abajo con otras partes del menú. Los masajes son ideales para combinar con Faciales y Tratamientos Corporales.
 
Drenaje Linfático: Estimula el sistema linfático y mejora la circulación. Diseñado para eliminar toxinas, tonifica y modela su figura y contornos corporales.
 
Masaje Anticelulítico: Concentrado en caderas, glúteos y muslos, ayuda a combatir la celulitis y retención de líquidos. Mejora la circulación y la eliminación de toxinas. Tratamiento ideal para estimular el proceso detox del propio cuerpo.
 
Masaje de Aromaterapia: Masaje relajante que emplea maniobras sedantes, puntos de acupresión y aceites esenciales personalizados. Le transportará en cuerpo y mente a la más absoluta relajación.
 
Masaje Deportivo: Recomendado para activar la circulación, mejorar la flexibilidad y disminuir las molestias musculares. Consiga una relajación muscular profunda y diga adiós a las tensiones de la vida diaria.
 
Tratamiento de Algas: Envoltura corporal con extractos de algas seguida de hidratación. Una experiencia completa para mejorar su piel y eliminar toxinas.
 
Envoltura de Fango: Aplicación de Fango rico en minerales para purificar la piel y relajar la musculatura. Mitiga dolores musculares y articulares, creando un estado de salud y bienestar que nos ayudará a sentirnos renovados.
 
Tratamiento Adelgazante: Tratamiento Reafirmante con extractos marinos aplicados a modo de mascarilla corporal seguido de un masaje modelante. Excelente tratamiento para acelerar la quema de grasas y prevenir la aparición de celulitis.
 
Sugerencias para vivir al máximo Naturhouse Health & Spa Center
 
Cuándo debería llegar? Es recomendable llegar 15 minutos antes de la cita. Así se podrá relajar y preparar para su tratamiento.
 
Política de cancelación. Avisar con 24 horas de antelación si necesita cancelar o reprogramar su cita. De otro modo, se cargará el 50% del tratamiento. En caso de no acudir, se le cargará el 100% del servicio.
 
Quién puede asesorarme en la elección de mis tratamientos? El magnífico equipo de Naturhouse Spa le planificará la experiencia perfecta.
 
Qué debo llevar puesto para los tratamientos? Naturhouse Spa le proporciona ropa interior desechable, albornoz y zapatillas. Dispondrá de taquillas para sus pertenencias personales. Será obligatorio el uso de traje de baño para el Circuito Termal y el área de piscina.
 
Consideraciones. Es recomendable indicar si tiene alguna condición médica específica.
 
Embarazo. Déjese mimar en un momento tan especial de su vida. Sienta el lujo y la relajación de su tratamiento Spa, especialmente diseñado y adaptado para la futura mamá.
 
+ INFO 
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com y Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!