¿Sabías que Andalucía cuenta con uno de los mejores centros dedicados al descanso, salud, nutrición y bienestar?
 
Se trata del majestuoso Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa, situado a los pies del Mar Mediterráneo, entre las localidades costeras de Estepona y Marbella (Málaga). El centro dietético, es sin duda uno de los más glamurosos de la Costa del Sol, paradigma de la comodidad, elegancia y diseño vanguardista.
 
Uno de los santo y seña de Healthouse Las Dunas, es su flamante Naturhouse Health & Spa Center, un espectacular espacio de 3.000m2, donde además de todo tipo de facilidades, como carril de nado, gruta caliente y fría, cabina de sal o camino de sensaciones, podremos recibir todo tipo de tratamientos relacionados con la dietética, salud y bienestar.
 
Hoy conoceremos un poco mejor los Tratamientos Faciales de Naturhouse Spa Center
 
Todos los exquisitos tratamientos faciales de Naturhouse Health & Spa Center incluyen limpieza, masaje, puntos de acupresión, drenaje linfático facial, mascarilla y masaje oriental de cabeza.
 
Ideales en combinación con Tratamientos Corporales y Masajes, así como sus populares tratamientos de Pies y de Manos.
 
Facial Purificante Marino
Adecuado para pieles grasas, mixtas, congestionadas o con zonas problemáticas. Especialmente diseñado para equilibrar y revitalizar su piel.
 
Facial Calmante
Adecuado para pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones. Este relajante facial le dejará su piel radiante recobrando su hidratación natural.
 
Facial Hidratante
Adecuado para pieles secas y deshidratadas. Tratamiento revitalizador que le mostrará una piel renovada. Muy recomendado para hidratar su piel expuesta al sol durante las vacaciones.
 
Facial Iluminador
Adecuado para todo tipo de pieles. Tratamiento facial iluminador para mejorar la textura y apariencia de la piel. Reduce la pigmentación irregular provocando un brillo de juventud en su piel. Perfecto para ocasiones especiales.
 
Facial Reafirmante
Adecuado para pieles maduras, deshidratadas, estresadas o con falta de tono y firmeza. Maniobras específicas de masaje para reafirmar, suavizarán arrugas y finas líneas. Disfrute de esta total experiencia de relajación para regenerar, hidratar y reafirmar su piel.
 
Sugerencias para vivir al máximo Naturhouse Health & Spa Center
 
Cuándo debería llegar? Es recomendable llegar 15 minutos antes de la cita. Así se podrá relajar y preparar para su tratamiento.
 
Política de cancelación. Avisar con 24 horas de antelación si necesita cancelar o reprogramar su cita. De otro modo, se cargará el 50% del tratamiento. En caso de no acudir, se le cargará el 100% del servicio.
 
Quién puede asesorarme en la elección de mis tratamientos? El magnífico equipo de Naturhouse Spa le planificará la experiencia perfecta. 
 
Qué debo llevar puesto para los tratamientos? Naturhouse Spa le proporciona ropa interior desechable, albornoz y zapatillas. Dispondrá de taquillas para sus pertenencias personales. Será obligatorio el uso de traje de baño para el Circuito Termal y el área de piscina.
 
Consideraciones. Es recomendable indicar si tiene alguna condición médica específica.
 
Embarazo. Déjese mimar en un momento tan especial de su vida. Sienta el lujo y la relajación de su tratamiento Spa, especialmente diseñado y adaptado para la futura mamá.
 
+ INFO 
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com y Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!