A la plantilla del Meridiano Antequera le gustaría olvidar esta semana, pero quiere terminarla con una victoria que se dedicaría al compañero que el pasado martes volvió a nacer. La decimonovena jornada de la División de Honor Plata enfrentará al conjunto antequerano y al Zumosol ARS Palma del Río en el Fernando Argüelles ante una afición con ganas de triunfo. El encuentro se disputará este sábado 21 de febrero a partir de las 18:30 horas. No ha sido nada fácil que el equipo prepare el partido, podríamos decir que a nivel psicológico todavía se está reponiendo del terror. Tremendo varapalo en la primera sesión de entrenamiento, que no llegó a completarse por la dramática situación que se vivió al ver como el jugador Darío Mata desfallecía sobre el parquet por una parada cardíaca durante media hora, algo que gracias al desfibrilador y a los médicos, se puede decir que quedó en un gran susto.
 
Será duda para este encuentro Cristóbal Ortega, con algunas molestias en la rodilla. La única baja asegurada es la ya conocida de Darío Mata.
 
Después de lo ocurrido el martes, la situación es muy complicada, psicológica y anímicamente, pero hay que levantarse y lo mejor es pensar que nuestro jugador está a salvo. Tenemos que centrarnos en el partido del sábado, que es vital para la permanencia”, comenta el entrenador antequerano.
 
Para Lorenzo Ruiz, Palma del Río es un equipo muy difícil, con un buen siete inicial y jugadores que en el uno contra uno son muy fuertes.


Información e imágenes facilitadas por el Departamento de Comunicación del BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!