El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y Decathlon Málaga, vuelven a organizar el Día del Patín y la Bicicleta en Torremolinos. La prueba cumple su decimoséptima edición.
 
Partiendo desde el Ayuntamiento, los participantes deberán cubrir un recorrido de 6 kilómetros. El principal objetivo de este evento es promover el deporte entre todas las edades. 
 
Será una fiesta de la bicicleta, totalmente participativa, abierta a cualquier colectivo, familia o asociación que quiera formar parte. Se premiará al colegio y grupo familiar con más participación, al grupo más original, al participante más joven o al de mayor edad, entre otros.
 
Se prevé la participación de cerca de 1.000 personas, y será necesario estar a las 10:00h en la Plaza Blas Infante de Torremolinos. La salida está prevista para las 11:00h
 
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar en el Palacio de Deportes San Miguel (Torremolinos) o en las tiendas Decathlon Guadalmar o Rosaleda.
 
Los participantes encontrarán un taller de puesta a punto de la bicicleta antes de comenzar la marcha y numerosas actividades posteriores, como un concurso de dibujos y de potenciómetro, así como un photocall para inmortalizar el momento. Paralelo a la prueba, habrá un circuito para todos los pequeños que cuenten con una bicicleta de ruedines o que no quieran realizar el recorrido largo.
 
Esta jornada se celebrará junto a la séptima edición del Decabike, actividad que se celebra en más de 70 tiendas Decathlon. El Día de la Bicicleta y Decabike es una jornada con la bicicleta como protagonista y que se dirige a toda la familia. Los asistentes participarán en una marcha lúdica por el municipio que, tras su finalización, continuará con múltiples actividades destinadas, principalmente, a los más pequeños de la casa.


Fuente: Ayto Torremolinos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!