Ya ha sido presentado uno de los eventos con más peso en Baviera Golf, el Torneo Onda Cero. Se jugará el próximo 11 de junio, y forma parte de un intenso calendario de competiciones durante el mes de junio en el recorrido de la Axarquía, ya que una semana antes se celebra el Campeonato del Mundo Amateur, y después será el turno del Interclubs.
 
Como en ediciones anteriores, el Torneo Onda Cero de Golf, estará limitado. El máximo de plazas es de tan solo 40, por lo que si estás interesad@ en participar, es recomendable tramitar cuanto antes la inscripción. 
 
En lo que respecta a las características del Torneo, se jugará bajo la modalidad Individual Stableford, con salida al tiro a las 9:00h.
 
Se han establecido 3 categorías, cuyos tres primeros clasificados recibirán trofeos y regalos.
 
El precio de la inscripción es de 45€, e incluye, además del green fee, buggy, welcome pack, sorteos y cóctel de finalización.
 
Sin duda, una ocasión perfecta para sentir el placer de jugar al golf en el magnífico recorrido de la axarquía, rodeado del mejor ambiente y con todas las sorpresas que hay preparadas.
 
+INFO e inscripciones
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!