La cita, a favor de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, el próximo 6 de mayo

Golf y solidaridad se vuelven a dar la mano. En esta ocasión, se trata de apoyar la causa que tan brillantemente realiza Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Esta entidad, sin ánimo de lucro y abierta a todos, se centra fundamentalmente en la prevención y lucha contra las drogodependencias. Declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 1996, arrancó su andadura allá por 1983.

Desde entonces, no cesa en su empeño por atender a personas con problemas de dependencias, buscando su reinserción social y laboral, así como su desarrollo personal. También trabajan en la prevención de drogodependencias y otras adicciones en el ámbito familiar o escolar. Igualmente, facilitan apoyo a las familias, y ofrecen un amplio abanico de recursos que se adaptan a los perfiles de personas con adicciones.

Es posible descubrir más sobre Horizonte Proyecto Hombre Marbella, en el siguiente enlace.

Con el objetivo primordial de colaborar con esta entidad, Santa Clara Golf Marbella ha organizado el I Torneo Benéfico a favor de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

La cita tendrá lugar el próximo 6 de mayo, y se jugará en modalidad Individual Stableford. La salida será al tiro a las 9:30h.

El precio de la inscripción es de 80 euros, e incluye buggy compartido.

Sobradamente reconocido, Santa Clara Golf Marbella está considerado como uno de los mejores recorridos de la Costa del Sol. Situado muy cerca del núcleo urbano de Marbella, presenta una vuelta técnicamente difícil, pero al mismo tiempo, justa y agradable. Calles anchas, amplios greenes, un impecable estado del campo e instalaciones, así como unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, son algunas de sus señas de identidad.

torneo benéfico santa clara golf marbella+INFO
Santa Clara Golf Marbella

Ctra. N-340 Málaga Cádiz Km. 187,5
29603, Marbella, Málaga
Telf. 952 850 111
E-mail: reservas@santaclaragolfmarbella.com
⇒ www.santaclaragolfmarbella.com
⇒ Reservas/Bookings

Suscribete y recibe las ultimas noticias!