Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cita, el próximo 7 de mayo de 2017

Golf y solidaridad se vuelven a dar la mano. El próximo 7 de mayo, el divertido recorrido de Magna Marbella Golf acogerá su I Torneo Benéfico a favor de ‘La Traiña’ (Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual).

La competición se jugará bajo modalidad Individual Stableford, a 9 hoyos y categoría única.

El precio de la inscripción es de 15 euros, e incluye un aperitivo durante la entrega de premios.

Habrá premios para los tres primeros clasificados…y para los tres últimos! Además, gracias a la colaboración de numerosas empresas, se sortearán regalos entre todos los participantes.

Son muchas las empresas las que no han dudado en aportar su granito de arena, tales como La Quinta Golf, Finca Cortesín, Aloha Golf, Cabopino Golf, Casares Costa Golf, o esta humilde casa, www.deportivia.com

Sobre Asociación Traiña de El Palo

La Asociación La Traiña de El Palo es una Asociación sin Ánimo de Lucro, declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial, cuya finalidad es la de la integración tanto social como laboral de personas con discapacidad intelectual o diversidad funcional.

Hoy en día la Asociación La Traiña cuenta con un centro ocupacional con capacidad para 50 usuarios con minusvalías psíquicas, el cual mediante una atención diurna de tipo habilitador integral, facilita unos servicios de ajuste personal, social y ocupacional en orden a que puedan lograr, dentro de las posibilidades de cada uno y a través de un programa individual de habilitación, la superación de los obstáculos que la minusvalía le supone para su integración social y laboral.

Descubre más en su página web: www.latraiña.com

+INFO & inscripciones
Magna Marbella Golf
Calle Calderón de la Barca, s/n. Marbella, Málaga
T. 952 92 92 49
W. http://www.magnamarbellagolf.com/index.php

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!