La espectacular cita, que aglutina golf, cena y show en una misma jornada, tendrá lugar el próximo 10 julio

Buenas noticias para los amantes del golf. El que seguramente será uno de los eventos deportivos y sociales del verano en Marbella, amplía plazo de inscripción. De esta forma, toda aquella persona que desee participar, podrá apuntarse hasta el 9 de julio.

El próximo 10 de julio, tendrá lugar el Torneo Beach House Invitational, una jornada que contará con torneo de golf y posterior cena con show.

El día arrancará con un Torneo de golf en uno de los mejores recorridos de Andalucía: Santa Clara Golf Marbella. No sólo lo decimos nosotros. Sólo hay que ver las críticas en Tripadvisor y la puntuación en portales tan prestigiosos como LeadingCourses.com. El denominador común en ambos es que la puntuación es otorgada por los jugadores.

A lo largo y ancho de los 18 hoyos, combinando vistas al mar y a la montaña, y entre swing y swing, los jugadores deleitarán su paladar degustando tapas de jamón ibérico de bellota, queso manchego, calamares fritos, gambas al pil pil y croquetas caseras de jamón y pollo. Suculento a más no poder.

Tras una buena partida de golf, toca descansar para lo que se avecina por la noche. Una gran fiesta donde habrá cena, show y la correspondiente entrega de premios.

En el Beach House Restaurant Marbella, nos agasajarán al entrar con bebidas de bienvenida y tentenpiés. Luego, será el turno de la cena.

Bebidas: cerveza Alhambra o vino espumoso
Canapés: rollitos de pollo de primavera
Entrantes: langostinos en tempura y calamares fritos crujientes
Plato principal: cordero estofado al horno
Postre

Tras la cena tendrá lugar la entrega de premios del torneo, con la actuación musical en directo del grupo Epic Blue Sea.

El precio del torneo + cena es de 165 euros por persona, incluyendo buggy, greenfee, cena y show.

Si prefieres ir sólo a la cena, el precio es de 70 euros por persona.

El precio no incluye bebidas posteriores a las bebidas de bienvenida.

El torneo está limitado a un máximo de 110 jugadores, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de julio.

+INFO
Santa Clara Golf Marbella

Ctra. N-340 Málaga Cádiz Km. 187,5
29603, Marbella, Málaga
Telf. 952 850 111
E-mail: reservas@santaclaragolfmarbella.com
⇒ www.santaclaragolfmarbella.com
⇒ Reservas/Bookings

Suscribete y recibe las ultimas noticias!