Gimnasios de proximidad y con equipamiento de última generación. Así se pueden definir los Centros Synergym, que han irrumpido con fuerza en España, comenzando por el sur.
 
Esta importante cadena de gimnasios ha firmado recientemente un acuerdo por el cual, formarán parte de Travel&fit.com, la primera red de gimnasios para profesionales que viajan. De esta manera, l@s clientes de TravelandFit dispondrán de una nueva opción de máxima calidad para no perder su rutina deportiva.
 
Los gimnasios Synergym cuentan actualmente con 6 centros, ubicados en el sur de España, y están previstas 4 nuevas aperturas en los próximos meses.
 
Además de ser gimnasios muy cercanos, ubicados en lugares estratégicos, y de estar dotados de maquinaria de última generación, con conexión a internet y tv individual, los centros Synergym disponen de unos profesionales de máximo nivel, que te harán amar el fitness.
 
Los centros abiertos actualmente de Synergym son los de Estepona, Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Málaga Trinidad, Marbella y Mijas Costa. 
 
Las aperturas previstas, son:
  • Synergym Lorca (octubre 2015)
  • Synergym Algeciras (noviembre 2015)
  • Synergym Málaga Los Tilos (diciembre 2015)
  • Synergym Córdoba (enero 2016)
La evolución de Synergym es espectacular. Abrió su primer centro en 2014, y desde entonces, cada uno de ellos abre todos los días del año, de 6:00 a 24:00h, con gran variedad de actividades dirigidas y sistemas de innovación tecnológica para facilitar la práctica deportiva.
 
Por otro lado, conviene recordar que ser cliente de TravelandFit.com es sumamente sencillo, con tres tarifas distintas. Para acceder a los centros asociados, tan solo será necesario descargarse un código. TravelandFit tambien está disponible en APP Store y Google Play, donde podrás descargarte su aplicación.
 
 
 

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!