El consultorio está disponible en la web oficial de la Real Federación Española de Golf

Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, en colaboración con la Real Federación Española de Golf, ha puesto en marcha un consultorio médico online disponible para los usuarios de la Federación.

Con esta iniciativa, que estará activa durante todo el año, Solán de Cabras reafirma su compromiso con la salud y el bienestar a través de la práctica de deporte.

El objetivo de este consultorio es ofrecer a los aficionados al golf la posibilidad de resolver sus dudas médicas. Para ello, Solán de Cabras y la RFEG cuentan con la experiencia y conocimientos del doctor José Antonio García Donaire, Médico Adjunto de la Unidad de Hipertensión y Riesgo Vascular del Hospital Clínico San Carlos Madrid. Él será el encargado de responder las preguntas que los aficionados hagan a través de este consultorio.

Los interesados en trasladar sus dudas al doctor García Donaire, deberán acceder a la web de la Federación a través de este enlace y escribir sus preguntas, que serán contestadas por el facultativo una vez cada dos semanas.

Además, como parte de su apoyo a esta disciplina deportiva, la marca patrocina “Golf es Salud”, una iniciativa de la RFEG consistente en la celebración bimensual de Desayunos Temáticos, donde médicos especializados en materias vinculadas al deporte comparten sus conocimientos con los aficionados para difundirlos posteriormente.

La finalidad es que los profesionales de la salud pongan en común sus conocimientos y experiencias y ahonden en los beneficios del golf para quienes lo practican.

Fuente: RFEG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!