El próximo 1 de mayo se celebrará una nueva actividad organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga. En esta ocasión, se realizará la preciosa ruta de Ronda – Estación Benaoján – Estación Jimera de Líbar.
 
En esta jornada, considerada de senderismo familiar, se recorrerá una distancia de 18,45 kilómetros, alcanzando una altitud máxima de 750 metros, lo que hace que sea de dificultad fácil.
 
Se trata de una ruta clásica, balizada en todo su recorrido. Por tanto, travesía cómoda, accesible a casi todos los públicos. Durante el trazado, podremos deleitarnos con preciosas vistas, durante un trayecto que transcurre, en gran parte, paralelo al Río Guadiaro. Uno de los puntos álgidos será la oportunidad de visitar la espectacular entrada de la Cueva del Gato.
 
La flora que podremos presenciar durante el recorrido será pino, acebuches, encinas, palmitos, torvisco, jaras o matorral mediterráneo.
 
El autocar dejará a los participantes en Ronda, y por la tarde, los recogerá en Jimera de Líbar, pasando por la Estación de Benaoján.
 
El precio de la inscripción es de 10€ para socios de la Sociedad Excursionista de Málaga, y 18€ para no socios.
 
La inscripción se podrá hacer online en el siguiente ENLACE
 
Más información de la ruta en el siguiente ENLACE.


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Sdad. Excursionista de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!