Antonio de la Linde, presidente de la Junta Gestora del Club Balonmano Ciudad Antequera, acompañado por Jorge García, responsable de Comunicación y Promoción de Seguros Meridiano, anunció la continuidad de la aseguradora como principal patrocinador para la campaña 2015/2016.
 
De la Linde, en un acto celebrado en la tarde del jueves que sirvió además para hacer balance de la temporada 2014/2015, expresó su gratitud al representante de la empresa y vinculó la supervivencia del club a esta colaboración. “Para nosotros es la vida. Tanto yo como el resto de la Junta Gestora nos sentimos partes de Meridiano porque sin ellos no seríamos nada”, aseguró el mandatario.
 
Por su lado, Jorge García argumentó la decisión tomada por la empresa de seguir vinculada con el balonmano una temporada más. “Es una muestra del compromiso que la compañía quiere tener con la sociedad y en este caso con el deporte, con todos esos valores de trabajo en equipo, de compromiso y de superación, que, sin duda, son los valores propios de la compañía”, manifestó.
 
Asimismo, De la Linde aprovechó para anunciar que el precio de los abonos para el curso 2015/2016 será de 40 euros en el caso de los adultos y de 20 en el de los menores de 18 años, y que en los próximos días se abrirá el plazo de renovación.
 
Por su parte, Lorenzo Ruiz, entrenador del primer equipo, señaló que se encuentra en su fase inicial la planificación de la plantilla para la siguiente temporada, en la que el objetivo vuelve a ser la permanencia en Plata. De momento, adelantó la baja de Xavi Bertos y el regreso de Darío Mata tras su dolencia cardiaca.


Información e imagen facilitadas por el Departamento de Comunicación del Meridiano Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!