Los campos de Alborán Golf, Isla Canela, Antequera Golf y el Real Club de Golf Guadalmina, han acogido este fin de semana la celebración de las segundas pruebas de la temporada 2016 de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.
 
En total, unos 260 jugadores han participado en las pruebas, que se han disputado a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los jugadores infantiles, mientras que los benjamines han jugado 9 hoyos.
 
En la jornada del sábado 12 de marzo, se celebraron las pruebas en Alborán e Isla Canela. Comenzando por los ganadores en Alborán Golf, el triunfo en categoría infantil masculina fue para el federado por Lauro Golf, José Manuel Jiménez que, con 83 golpes, se hizo con el primer puesto en la clasificación. Por su parte, la jugadora local, Ángela Simón, encabezó la clasificación infantil femenina con 91 golpes.
 
Entre los alevines, el jugador de Almerimar, Darío Moreno, acumuló 90 golpes que le han valido la victoria, mientras que Rebeca Fernández, con 85, fue  la mejor en la clasificación femenina.
 
Pasando a los benjamines, los ganadores fueron Hugo Padilla y Sofía Pérez – federados por Santa Clara Granada y El Paraíso- con 45 y 58 golpes.
 
Mientras tanto, en Isla Canela, más de 60 niños disfrutaban de otra maravillosa jornada de golf. Lucas Lopes y Lucía Marín –federada por Novo Sancti Petri- fueron los mejores entre los jugadores infantiles con 80 y 81 golpes, respectivamente. Entre los alevines, el federado por Vista Hermosa, Luis de Miñón, y la jugadora local, Alba Vázquez, lideraron sus clasificaciones con 89 y 104 golpes.
 
Por su parte, el jugador local, Kostka Horno, fue el mejor entre los más pequeños, y lideró la clasificación benjamín con 48 golpes.
 
En la jornada dominical, Antequera Golf reunió a más de 50 jugadores. Entre los de categoría infantil, han brillado el federado por El Paraíso, Scott Christison, y Claudia Alnajim (SIGA-Sotogrande), con 82 y 92 golpes.  Rubén Moreno (Club de Golf La Cañada) y María Panal (Club de Golf Benahavís), han sido los mejores entre los alevines -con 84 y 102 golpes-, mientras que el jugador de La Cañada, Alberto Aguilar ha liderado la clasificación benjamín con 54 golpes.
 
Por último, el Real Club de Golf Guadalmina ha albergado el Circuito de Jason Floyd Golf Academy que –como se anunció al inicio de la temporada- se incorpora este año a los Circuitos Infantiles de la RFGA, convirtiéndose en su “cuarta zona” y desmasificando así la zona central, que siempre es la más demandada por los jugadores.
 
Los resultados de este fin de semana se pueden consultar en los siguientes enlaces:
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!