El circuito hará escala en el recorrido costasoleño el día 27 de junio de 2020

Ya ha sido presentada la Copa de Golf San Miguel 2020. Este circuito, que cerró su edición 2019 el pasado mes de octubre, con un abrumador éxito de participación, volverá a hacer escala en los mejores recorridos de la Costa del Sol y San Roque.

Como no podía ser de otra forma, Santa Clara Golf Marbella será sede, y albergará la cuarta prueba del circuito. La fecha, para apuntar en el calendario, el 27 de junio de 2020. Sin duda, una magnífica oportunidad de disfrutar de la competición en un recorrido Top.

El torneo se jugará en modalidad Stableford Individual 18 hoyos. Se establecerán dos categorías masculinas y femeninas, con premios para primer y segundo clasificado de cada una de ellas.

Además, habrá premios especiales en bolas más cercanas o drives más largos, así como un gran sorteo de regalos a la finalización del torneo.

Y por supuesto, con la inscripción, cada jugador recibirá un Welcome Pack compuesto de polo de algodón oficial del circuito, así como 3 bolas Srixon. El toque de excelencia lo dará el catering situado en el hoyo 9, donde los participantes podrán degustar bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

+INFO
Santa Clara Golf Marbella

Ctra. N-340 Málaga Cádiz Km. 187,5
29603, Marbella, Málaga
Telf. 952 850 111
E-mail: reservas@santaclaragolfmarbella.com
⇒ www.santaclaragolfmarbella.com
⇒ Reservas/Bookings

Suscribete y recibe las ultimas noticias!