El pasado 30 de abril Santa Clara Golf Marbella recibió en sus instalaciones a la popular Sor Lucía, conocida como ‘la monja tuitera‘. Su rostro es muy habitual en programas de televisión, donde, participando como tertuliana, destaca por su carácter reivindicativo y discurso crítico frente al poder político o empresarial. Esto le ha convertido en un personaje muy mediático, alcanzando más de 185.000 seguidores en Twitter o más de 65.000 fans en facebook.
 
La visita a Santa Clara Golf Marbella se produjo para la filmación en estas magníficas instalaciones del programa “The Box” (la caja) del canal CUATRO.
 
La historia consiste en que Sor Lucía aparece desde dentro de una caja de madera, en la calle del hoyo 18 y se encuentra en el green a un grupo de turistas chinos jugando al golf, a los que entrevista.
 
En la foto, el director de Santa Clara Golf Marbella, Ignacio Apolinario, con Sor Lucía. 
 

Santa Clara Golf Marbella welcomes Sor Lucia – the twitter nun – at its premises

Last April 30th Santa Clara Golf Marbella received Sor Lucia, a famous nun that use Twitter to criticise politicians.
 
The visit was planned to film at Santa Clara Golf Marbella a programme for the private channel CUATRO, called The Box.
 
The story is the following: Sor Lucia appears from the inside of a wooden box placed in the middle of the 18th fairway and she met three Chinese tourists that are playing at the 18th green, so she starts an interview at the green.
 
The picture shows, Ignacio Apolinario, Santa Clara Golf Marbella manager, with Sor Lucia.


Información e imagen facilitadas por Santa Clara Golf Marbella

Suscribete y recibe las ultimas noticias!