La prueba se disputó el pasado domingo, 26 de noviembre

Magnífica jornada, tanto meteorológica como deportiva, la que se vivió el pasado domingo 26 de noviembre en el Parque Molino Don Juan de Archidona, donde se diputó el XXIII Campo a Través.

La prueba, segunda puntuable del Circuito Diputación de Málaga, estuvo organizada por el Patronato Municipal Deportivo de Archidona, y que contó con más de trescientos atletas de todas las categorías, llegados de variadas poblaciones andaluzas.

En esta edición se cambió de ubicación el trazado del recorrido haciéndolo más atractivo con subidas y bajadas por el propio parque así como añadiendo una parte por olivar.

Desde las 10:30 se fueron sucediendo las distintas carreras por categorías hasta llegar a la prueba reina de 7.500 metros, dominada por Salvador Almagro (Cueva de Nerja) y Nazaret Escudero (Gedysa Comarcal)

Hay que subrayar la participación local, dada la dureza de esta competición, con atletas del Club Archidona Gym Running así como destacar a atletas del Gedysa Comarcal que alcanzaron pódium como Laureano Mesa (1º master 40), Cristian Segovia (1ª master 35), Francisco J. Cuevas (1º master 45) y Sonia Muriel (1ª master 40).

Ver clasificación en: www.fedatletismoandaluz.net

Suscribete y recibe las ultimas noticias!