Para celebrarlo, el centro deportivo situado en la zona oeste de Málaga, regalará a clientes, tanto nuevos como antiguos, una jornada de Paddle Surf

Por la playa de la Misericorda, Parque del Oeste, o alrededores. Si frecuentas la zona oeste de Málaga, es muy posible que lo hayas visto. Grupos de chicos y chicas, ataviados normalmente con camiseta azul, haciendo deporte o ejercicio físico, siguiendo las instrucciones de un monitor deportivo. Si lo has visto, quizás te hayas preguntado quiénes son, qué hacen. Se trata de uno de los grupos de la empresa Salud & Deporte Málaga.

Esta empresa, 100% malagueña, nació hace dos años. Tiene su base de operaciones en Calle Victoria, Mérida y Piret, 11, local 2. Junto al Parque del Oeste. Los entrenamientos tienen lugar tanto aquí, como en zonas exteriores de alrededor.

Actividades en Salud & Deporte Málaga

Se trata de un centro deportivo que ofrece principalmente Entrenamiento Personal, tanto a nivel individual como grupal. Una de sus características, es la aplicación de un método diferencial, muy personalizado gracias a grupos súper reducidos, o individuales. Deporte, buen ambiente, un trato insuperable y resultados, han hecho que en sus dos años de vida, Salud & Deporte Málaga haya experimentado un importante crecimiento.

Pérdida de peso, rehabilitación de lesiones, entrenamientos de puesta en forma, pilates personalizado o mejora de la condición física, son sólo algunos de los programas que ofrece. Todas las personas tienen cabida. Da igual la edad o condición física. Desde los más asiduos a practicar deporte, a los que estén menos acostumbrados. Gracias a sus grupos reducidos y segmentados, entrenarás con personas de tu mismo nivel.

Salud & Deporte Málaga: segundo aniversario

Salud & Deporte Málaga cumple dos años, y quiere celebrarlo con por todo lo alto. Especialmente, agradeciendo la confianza de sus clientes.

Por un lado, toda aquella persona que sea cliente, o lo haya sido, recibirá de regalo una jornada de Paddle Surf totalmente gratuita. Será en la Playa Los Álamos (Torremolinos).

Por otro, todos los clientes que lleven a un amigo o familiar durante julio y agosto, verán reducida su cuota en este periodo en un 50%. Tanto el cliente, como el acompañante. Y ademas, éste último, no pagará la matrícula.

+INFO
Salud & Deporte Málaga
Calle Victoria, Mérida y Piret, 11, local 2.
Junto al Parque del Oeste
T. 622 011 323 / 951 130 352
→ Facebook

Suscribete y recibe las ultimas noticias!