Arranca una nueva temporada para la Sociedad Excursionista de Málaga. Y lo hace por todo lo grande, con una de esas actividades que resultan espectaculares. 
 
Los días 3 y 4 de octubre tendrá lugar una Ruta de Montañismo por Sierra Nevada: Trevélez – Güéjar Sierra. Esta actividad será exclusiva solo para federad@s.
 
Programa
 
Día 3: Salida desde Málaga en autobús, hacia el pueblo de Trevélez , una vez llegado al pueblo subiremos a Siete Lagunas hasta el refugio de Poqueira donde pasaremos la noche.
 
Día 4: Subiremos por el río Mulhacén dirección refugio vivac la Caldera, continuaremos nuestros pasos por el Collado del Ciervo, La Mosca, Cueva Secreta, Vereda de la Estrella, Güejar – Sierra donde nos espera el autobús que nos traerá de regreso a Málaga.
 
El precio es de 20 euros por persona, por el autobús.
 
El Refugio ofrece servicio de comida, Cena a 12 € y desayuno a 4,5 €, cada participante tendrá que concertar con el guarda del refugio si quiere cenar y desayunar, que pagará en el refugio.
 
Aquellos participantes que quieran llevarse su propia comida lo pueden hacer, el refugio dispone de una zona habilitada para estos menesteres.
 
• Fecha limite de pago 28 de Septiembre 2015
• Actividad solo para federados FAM 2015
• El autobús es de 19 plazas, así que date prisa y realiza tu reserva en las oficinas de la Sociedad Excursionista de Málaga. Se abrirá una lista de espera las plazas  que  quedaran libre se ocuparan por riguroso orden  de la lista.
• Dificultad Media –Alta
 
Más información en el teléfono: 952 21 84 96
 
La Sociedad Excursionista de Málaga tiene su sede en Centro Cultural José María Gutiérrez Romero, Calle República Argentina, 9. 29016, Málaga.


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Sdad. Excursionista de Málaga.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!