El pasado sábado, 16 de mayo, se disputó en Portugal la segunda cita del  XTERRA European Tour donde Rubén Ruzafa ha vuelto a demostrar su clase imponiéndose con autoridad.
 
Los más de 200 participantes en la prueba compitieron sobre una distancia de 1,5 km de natación, 40 km de BTT y 10 km de Trail Running
 
Roger Serrano fue el primero en salir del agua y empezar el sector ciclista. Rubén Ruzafa salía a más de un minuto de distancia sobre los primeros clasificados.
 
Una vez en el circuito, Rubén, con su característico ritmo sobre la bici fue adelantando posiciones hasta poner en cabeza y a partir de ahí para irse en solitario y llegar a la T2 con 1:30 sobre Carloni Francois,  entrando Roger Serrano y  Héctor Guerra en tercera y cuarta posición.
 
En el circuito de carrera pie, el malagueño supo mantener la ventaja para conseguir la victoria, seguido por Carloni Francois  y Yeray Luxem en tercera posición final. Roger Serrrano consiguió una fantástica cuarta plaza.
 
Más información: https://www.xterra-portugal.com/
 
Foto:Skechers


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!