La competición se celebró el pasado 26 de agosto

Baviera Golf acogió el pasado 26 de agosto el Torneo Benéfico Fundación FMAEC, con rotundo éxito de participación. Una buena causa cuyo objetivo era recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La Fundación FMAEC fue la gran protagonista de la jornada. Llevan desde 2001 ayudando a miles de personas, con equipo de más de 30 voluntarios y cuyos servicios son gratuitos. Para llevar a cabo esta gran labor, necesita financiación. Ésta, procede de eventos recaudatorios, socios, empresas colaboradoras o subvenciones públicas. Y éste torneo fue uno de ellos.

La notable participación y el apoyo recibido han sido una excelente base para contribuir a esta acción. Esta cita tan especial ha contado con una respuesta muy positiva, y más de 125 jugadores tomaron la salida a primera hora de la mañana.

El punto de avituallamiento justo a mediación del recorrido ayudó a los jugadores a desplegar su mejor juego, quienes además tuvieron sandía para combatir el calor. Al finalizar la competición, cada jugador recibió un polo regalo y en el salón del Restaurante Naturalmente degustaron un aperitivo compuesto por unas tapas y cervezas.

Ignacio Iturbe, director de Baviera Golf, y José Aldecoa (Fundación FMAEC) presidieron la entrega de premios, acompañados de Joaquín Pérez y José Domingo, colaboradores del torneo.

Algunos de los participantes en el Torneo

Los ganadores de cada categoría fueron:

1ª Categoría: Alfonso Rubio con 39 puntos.
2ª Categoría: Francisco Fernández con 37 puntos.
Señoras: Luisa Lillo con 39 puntos.
Categoría Junior: Javier Peces
Scratch : Fernando Moreno con 69 golpes.

Además de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, los jugadores participaron en un amplio sorteo con diferentes regalos, Greenfees en campos de la Costa del Sol, etc, sin olvidar los premios a la bola más cerca en los hoyos 8 y hoyo 15.

Un impresionante torneo para finalizar el mes de Agosto.

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!