El pasado fin de semana se celebró en Antequera el I Día del Balonmano Base. Y no pudo tener mejor estreno. La jornada tuvo lugar entre las pistas de El Maulí, las de Parquesol y el Pabellón Fernando Argüelles contó con la presencia de cinco clubes de balonmano y cada uno de ellos con equipos para competir en las categorías alevín, infantil y cadete. Participaron BM. Estepa, Ángel Ximénez Puente Genil, BM. Málaga, BM. Puertosol y el anfitrión, el Probisa Antequera.
 
Todos los encuentros se celebraron con total normalidad, siendo planificados y organizados por los propios entrenadores de la base Probisa Antequera desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 horas del mediodía. Los equipos tuvieron la oportunidad de competir amistosamente para encarar la temporada y además de disfrutar de una gran convivencia en las pistas de El Maulí.
 
Los adultos también formaron parte de esta jornada, ya que durante el mediodía hubo servicio de barra con comida y bebidas y dos grandes paellas que se vieron consumidas en poco tiempo. La propia plantilla del Meridiano Antequera, aficionados y padres de los jugadores de la base disfrutaron en el Complejo Deportivo El Maulí de los prolegómenos al encuentro que se iba a poder presenciar después entre el Meridiano y el Amenabar ZKE en el Argüelles.
 
El Club Balonmano Ciudad de Antequera pudo contar con bastantes personas que colaboraron para la organización y ejecución de esta iniciativa, por lo que los dirigentes de la entidad se muestran muy agradecidos por el apoyo recibido durante todo el día.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!