Cumpliendo las máximas medidas de seguridad, ya es posible volver a disfrutar del deporte y el descanso en el club referencia de la Costa del Sol

Buenas noticias para los amantes del deporte y salud. Reserva del Higuerón Resort, espacio referencia en la Costa del Sol, ha reabierto sus puertas, tras este obligado periodo de parón.

Cumpliendo todos los estándares en cuanto a medidas de seguridad se refiere, dentro del resort, vuelven a la actividad su Sport Club y el espectacular Nagomi Spa. Ya es posible disfrutar de todas sus áreas!

Además de las medidas de seguridad impuestas por ley, Reserva del Higuerón Resort ya adopta sus estándares propios, bajo su marca Hilton. De esta manera, los clientes se podrán sentir completamente cómodos y seguros.

Nagomi Spa

Uno de los espacios referencia en Reserva del Higuerón Resort, es sin duda Nagomi Spa. Considerado uno de los mejores spas de España, ha acometido algunas reformas durante este patrón, como rememoración de cabinas o nuevos tratamientos.

Nagomi Spa cuenta con un espectacular circuito de aguas, con zona de relax, piscina de contrastes o camas de masajes. Una delicia para recargar energías.

Sport Club

En lo que respecta al Sport Club, no le va a la zaga. Poco antes del patrón, ya acometió una espectacular reforma en su sala fitness, cnonvirtiéndose en un gimnasio de alto rendimiento con tecnologías de última generación a cargo de Technogym.

Un gimnasio digital cuyas máquinas cuentan con conexión a internet y una APP específica que controla los parámetros de los usuarios.

En el exterior, destacan sus soberbias 9 pistas de pádel panorámicas, sede de múltiples competiciones, así como su pista de tenis.

Sin duda, una tremenda alegría para los amantes de la salud y el deporte. Reserva del Higuerón Resort, de vuelta.

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!