La cita, del 29 de agosto al 1 de septiembre

No podía tener mejor escenario el Campeonato de España de Voley Playa para su cierre de temporada. Una vez más, las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort pondrán el broche de oro a esta espectacular competición, que como es habitual, llega de la mano de Madison Beach Volley Tour Circuit.

Del 29 al 1 de agosto, las recién remodeladas instalaciones del complejo situado en el corazón de la Costa del Sol, se vestirán de gala para recibir a los mejores jugadores y jugadoras de España y al gran número de público que se da cita año tras año.

Un fin de semana que promete colorido, música, ambientazo, y por supuesto, mucho voley playa, para coronar a los nuevos campeones y campeonas de España.

Reserva del Higuerón Resort ha sufrido algunos cambios en sus instalaciones deportivas respecto al año pasado. Respecto al voley playa, han realizado varias modificaciones en el espacio de arena de casi 4.000m2 apto para la práctica del voley playa, balonmano y fútbol. Se han construido gradas permanentes con un aforo para casi 1.000 personas, escolleras nuevas y se realizaron obras en los accesos y caminos internos para facilitar el tránsito de las miles de personas que acudirán al MBVT 2019.

Más información en la web del circuito: www.beachvolleytour.es

Uno de los espacios remodelados de Reserva del Higuerón Resort

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!