Gran expectación en Fuengirola, que acogerá el Madison Beach Volley Tour por quinto año consecutivo

Puro espectáculo en Fuengirola. Las espectaculares instalaciones para deporte de arena de Reserva del Higuerón Resort se volverán a vestir de gala para acoger el Madison Beach Volley Tour. Por quinto año consecutivo, este enclave costasoleño será el encargado de poner el punto y final al Circuito 2017, con la disputa del Campeonato de España de Vóley Playa. Tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre.

No se trata de sólo una competición deportiva. Va más allá. Se trata de un increíble espectáculo de juego y actividades que tienen lugar durante los días de torneo. Así lo pudieron comprobar in situ los aficionados en temporadas anteriores, siempre abarrotando las gradas.

Esta edición llega con novedades por parte de Reserva del Higuerón Resort. El complejo ha acometido algunas modificaciones en sus instalaciones deportivas, como por ejemplo, más arena, con casi 4.000m2 aptos para la práctica de voley playa, balonmano playa y fútbol playa. Se han construido gradas permanentes con un aforo de casi 1.000 personas, escolleras nuevas y mejoras en los accesos y caminos internos para facilitar el tránsito del cada vez más numeroso público.

Las entradas ya están a la venta en la recepción del Sport Club de Reserva del Higuerón Resort. Asímismo, los abonados tendrán acceso totalmente gratis.

Para ir abriendo apetito, dejamos un vídeo resumen de lo aconteció en 2016.

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!