El Campeonato de España Fuengirola 2015 ha despedido a lo grande el Madison Beach Volley Tour, una aventura que ha llevado el vóley playa por los lugares más espectaculares de España. Todo empezó un 29 de mayo en Barcelona. La ciudad condal dio el pistoletazo de salida a un tour que se ha trasladado a Valencia, Laredo y Tarragona para despedirse por todo lo alto en Fuengirola, en las majestuosas instalaciones de Reserva del Higuerón Sport Club & Spa.
 
Durante cuatro meses hemos vivido los mejores momentos del año gracias a los jugadores, que han dado lo mejor de sí mismos en la pista. Fuengirola ha visto algunos de los mejores partidos de la temporada. Además, la última sede ha servido para despedir toda la animación que siempre acompaña al Madison Beach Volley Tour. Las cheerleaders, la música en directo y todos los juegos que han servido para convertir este circuito en una experiencia única.
 
A lo largo de las próximas semanas vamos a hacer un repaso por todas las pruebas, por los grandes momentos de la temporada y por lo más espectacular del Madison Beach Volley Tour 2015. Mantente muy atento a nuestra web porque recorreremos Moll de la Marina, la Malvarrosa, La Salvé, l’Arrabassada y las instalaciones de Reserva del Higuerón. Solo lo mejor de lo mejor.


Información e imagen: Beach Volley Tour

Suscribete y recibe las ultimas noticias!