Se acercan las Navidades, si es que no estamos ya de lleno inmersos en ellas, y la mayoría de las empresas buscan tener un detalle con clientes o empleados. De esta manera, muestran su agradecimiento por la fidelidad y compromiso durante los últimos años.
 
A la hora de elegir regalos, son múltiples las opciones. Pero sin duda, la más original, saludable y beneficiosa es deporte y salud. Está más que demostrado que las personas que tienen una rutina deportiva, rinden mejor en su jornada laboral y sus niveles de estrés se reducen.
 
Para ayudarnos a dar en el clavo, la innovadora red de gimnasios Travel&Fit ha lanzado unas tarjetas regalo con las que podremos regalar deporte!
 
Deporte y bienestar al más alto nivel. Travel&Fit ha alcanzado ya acuerdos y colaboraciones con más de 50 centros deportivos repartidos por la geografía nacional (Madrid, Barcelona, Málaga, La Coruña, Alicante…). Con los diferentes bonos Travel&Fit, los usuarios podrán tener acceso a cualquier centro, estén donde estén. Los centros adheridos a la red de gimnasios Travel&Fit tienen una estandarización de servicios e instalaciones para que los usuarios no sientan diferencias entre ellos, contando la gran mayoría con zonas de aguas y SPA.
 

Travel&Fit como regalo de empresa

El funcionamiento de las tarjetas regalo de Travel&Fit es de lo más simple:
 
  • Se puede elegir el número de días que quieras regalar: 8, 12 o 20 días.
  • Lleva impreso el número de accesos en la tarjeta: El número de accesos a los gimnasios va grabado en la tarjeta, de forma que la persona obsequiada sabrá sus accesos iniciales en todo momento.
  • Se activarán las tarjetas cuando digáis: Para una total seguridad en vuestros regalos de empresa, la tarjeta queda bloqueada hasta que se confirme su correcta recepción.
  • Se amplía la caducidad respecto a las tarifas estandar: Los accesos se consumen en un mes. Cada vez que se utilice la tarjeta se irán descontando los accesos consumidos hasta agotarlos totalmente. La fecha límite para la activación será el 31 de marzo de 2016.
  • Envío gratuito de las tarjetas a la dirección de la empresa.
Fácil verdad? Opción más que recomendable para aunar originalidad, salud y bienestar a la hora de regalar por estas navidades a esos clientes que tanto te compran, o esos empleados que tan bien han rendido durante el año!
 
+INFO
www.travelandfit.com
info@travelandfit.es
Tlf. 630 440 635


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!