Las instalaciones de REGA, Fisioterapia y Entrenamiento Personal, situadas en Fuengirola, están de enhorabuena.
 
Recientemente, han sido catalogadas oficialmente como Centro Homologado de Electrólisis Percutánea Terapeútica. Esta técnica, completamente innovadora, está científicamente probada para el tratamiento de patologías relacionadas con el tendón. Está siendo totalmente revolucionaria en fisioterapia invasiva, y cuenta con el certificado CE sanitario. Un centro homologado EPTE es aquel que dispone de, al menos, un dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica, y un profesional debidamente cualificado y formado.
 
El funcionamiento de esta técnica consiste en la aplicación de una corriente galvánica de forma percutánea, que estimula directamente el tejido afectado a través de una aguja, provocando cambios en las características del mismo.
 
Las lesiones en el tendón son especialmente complicadas, más aún, cuando son muy duraderas en el tiempo, convirtiéndolas en crónicas. Esto hace que se produzcan cambios en el tejido, provocando la pérdida de las características propias del tendón. Como consecuencia, aparece el dolor.
 
La EPTE actúa activando la primera fase del proceso regenerativo que está paralizado, destruye tejido degenerado e inútil y provoca una respuesta inflamatoria favoreciendo así la creación de “nuevo tendón”.
 
La diferencia principal entre la EPTE y otras máquinas de electrólisis (EPI entre ellas) es que el proceso por el que la corriente penetra en el organismo y destruye tejido, a través de una quemadura química, es prácticamente indoloro; además de que es el primero y único dispositivo de corrientes indoloras con certificado sanitario en el mercado.
 
Esta técnica ha demostrado su eficacia en patologías tendinosas, como tendiditis del supreaespinoso, epincondilitis, tendinitis rotuliana, tendinitis del equiles, pubalgia o fascitis plantar.
 
Sin duda, una muestra del compromiso de REGA Fisioterapia con la fisioterapia de vanguardia y la evidencia científica. Sus tratamientos son totalmente diseñados para cada persona. Descúbrelo y termina de una vez por todas con tus dolencias!
 
 
+INFO
Calle Maestra Ángeles Azpiazu, 12
29640, Fuengirola, Málaga
T. 951 21 88 52
⇒ regafisioterapia.es


Redacción: Deportivia.com Información e imagen facilitadas por REGA Fisioterapia y Entrenamiento

Suscribete y recibe las ultimas noticias!