REGA Fisioterapia, situado en Fuengirola (Málaga), es conocido por su faceta de Fisioterapeutas especializados en terapia manual. Pero además de ello, el magnífico equipo de REGA también es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
 
Por eso, en el gimnasio de la clínica, REGA ofrece entrenamientos personales de máxima calidad, con profesionales titulados que se preocupan tanto de que mejores físicamente, como de corregir posturas lesivas, evitar ejercicios improcedentes, enseñarte ejercicios para  evitar lesiones o recuperarte mejor…
 
El servicio con entrenador personal de REGA Fisioterapia está dirigido tanto a personas interesadas en mejorar su condición y forma física, como a deportistas que precisen dar calidad y especialización a sus rutinas, o a aquellas personas y atletas que tras la rehabilitación de una lesión necesiten una readaptación progresiva a su modalidad deportiva.
 
Las sesiones con entrenador personal se pueden llevar a cabo tanto en el gimnasio de REGA, como al aire libre en la zona de Fuengirola y otras poblaciones cercanas.
 
 
+INFO
Calle Maestra Ángeles Azpiazu, 12
29640, Fuengirola, Málaga
T. 951 21 88 52

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: REGA Fisioterapia

Suscribete y recibe las ultimas noticias!