En REGA Fisioterapia y Entrenamiento Personal han dado un paso más. Esta magnífica clínica, situada en Fuengirola (Málaga), se ha sumado a la nueva revolución en entrenamiento personal, con la incorporación de un nuevo y flamante ‘fichaje’: El chaleco EMS de electroestimulación
 
Dentro de pocos días arrancará en REGA este nuevo servicio de entrenamientos gracias a este prodigio de la tecnología actual. Se trata de un entrenamiento en el que la musculatura se ve poliestimulada. Por un lado a través de ejercicios tanto cardiovasculares como con tu perso corporal o peso externo, en los que un entrenador te guia individualmente. Por otro lado, a través del chaleco, que supone un estímulo extra para tus músculos al contraerlos de forma externa a la vez que tu ya estás realizando un ejercicio. 
 
El chaleco se amolda a tu cuerpo y a través de unos electrodos envía señales externas a tu musculatura para que ésta se contraiga, de esta forma conseguimos mayor trabajo y mayor fatiga muscular en mucho menos tiempo. En la población general se recomienda un máximo de 2 sesiones de 20 minutos por semana debido a la gran congestión y "agujetas" que este tipo de entrenamiento genera en el cuerpo. 
 
Además de lo ya explicado, el chaleco EMS Revolution incorpora la última tecnología a través de un nuevo software creado especialmente para mejorar el rendimiento en las sesiones. Permite la monitoriazación en vivo de la frecuencia cardíaca, de las calorías consumidas en cada momento y en el global de la sesión y los tiempos en las diferentes zonas de entrenamiento. Esto supone que mientras entrenas podrás ver en todo momento a través de una pantalla todos estos datos; y además al finalizar cada sesión nuestro software te envía automáticamente el resumen de la sesión diaria, de forma que tú mismo podrás seguir tu trabajo y tu progresión a lo largo de una misma sesión y tus mejoras entre las diferentes sesiones. 
 
Los objetivos que puedes conseguir son los que tú mismo te pongas, el chaleco EMS ha demostrado su eficacia en  planes de pérdida de peso, mejora de la composición corporal, aumento de la masa muscular… su gran capacidad de adaptación al usuario es otra de sus ventajas, ya que cuenta con un gran abanico de intensidades y programas que se modifican según las necesidades y especificaciones del cliente: objetivo, edad, estado de forma, enfermedades o lesiones existentes …
 
Pronto podréis empezar a probarlo de forma gratuita en la clínica de Fuengirola. Si quieres descubrir más, como siempre, serás recibido amablemente por el formidable equipo de REGA Fisioterapia.
 
+INFO
Calle Maestra Ángeles Azpiazu, 12
Fuengirola, Málaga
T. 951 21 88 52

Redacción: Deportivia.com y REGA. Información e imagen: REGA Fisioterapia

Suscribete y recibe las ultimas noticias!