El pasado 6 de junio se celebró en el precioso recorrido de Baviera Golf (Vélez Málaga), una nueva edición del Torneo Onda Cero, sin duda, uno de los que genera más expectación en el campo de la Axarquía.
 
Como no podía ser de otra forma, el torneo estuvo a la altura de esa expectación generada en días previos. Con una participación de más de 100 jugador@s, un extraordinario día típico de la Costa del Sol, unido a un perfecto estado del campo, el resultado fue una excelente jornada de golf.
 
La modalidad de juego fue Stableford Individual, y la prueba arrancó como estaba prevista, a las 8:30h con salida al tiro. Cada jugador recibía antes un jugoso Welcome Pack. 
 
Una vez cumplimentados los 18 hoyos de Baviera, el resultado fue el siguiente:
  • 1ª Categoría. Ganador: Juan Ángel Ortiz (38 puntos)
  • 2ª Categoría. Ganador: Miguel Porras (38 puntos)
  • 3ª Categoría. Ganador: Simon Brabant (40 puntos)
Tocaba reponer fuerzas. El Restaurante Natural&Mente lo tenía todo preparado para agasajar a los participantes con un suculento cóctel, mientras se entregaban los premios a los primeros clasificados, y se realizaban numerosos sorteos gracias a la aportación de los patrocinadores. La entrega de premios estuvo presidida por el Director de Baviera Golf, Ignacio Iturbe, acompañado de Manuel González, Director de Onda Cero Málaga, y Carlos Jiménez, Director Comercial de Onda Cero.
 
+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!