La competición se celebrará en Málaga del 9 al 15 de octubre de 2017

El Mundial de Pádel de menores empieza a calentar motores y ya son 13 países confirmados los que van a participar en la competición, que se celebrará del 9-15 de octubre en Málaga: España, Argentina, Bélgica, Brasil, EEUU, Finlandia, México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña lo harán tanto en categoría masculina como femenina y Chile, Uruguay e Italia, en categoría masculina.

En la modalidad de parejas, será la primera vez en la historia de esta competición que se va a establecer una fase previa de clasificación, para que puedan optar al cuadro parejas que no están clasificadas por ranking. Además es una oportunidad única para que muchos jóvenes puedan vivir la experiencia de estar en un mundial y disfrutar del buen ambiente y de los valores del deporte.

Las pistas del Centro deportivo Inacua, La Capellanía y el Real Club El Candado como sede principal, se llenarán de cientos de menores con muchas ganar de enseñarle al mundo lo bien que dominan las pistas o simplemente de lo importante que es practicar deporte, pero no serán los únicos, los patrocinadores también forman una parte muy importante de este gran evento.

Sigue abierto el plazo de inscripción por parejas a través del portal de la FIP www.padelfip.org y el plazo límite para hacerlo será el 18 de septiembre. Hay disponible una guía para la inscripción en la web http://www.mundialpadelmenoresmalaga.es/open-por-parejas

Ya se han sumado varias empresas para colaborar en el torneo, con el objetivo común de apoyar el desarrollo del deporte base y trabajar en equipo para que este mundial sea un gran evento tanto a nivel deportivo como social, bajo el lema “El mundo unido por el deporte”.

Desde la organización, desean agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Málaga y Diputación, así como del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de grandes empresas como son Unicaja, World Padel Tour, Fuente Liviana, Cartri con la equipación oficial, Safamotor como marca oficial, Dunlop como bola oficial, Star Vie, Coca Cola, Frutas Trops y Frutas Torres que organizarán una campaña sobre la importancia de la nutrición en los deportistas y de un grupo de empresas que actuarán como embajadoras de los países participantes.

Puedes estar al tanto de todo a través de la web http://www.mundialpadelmenoresmalaga.es

Suscribete y recibe las ultimas noticias!