Quién dijo que deleitarse con un sabroso y espectacular Ponche y que al mismo tiempo, fuese de lo más saludable, no era posible?
 
El equipo de cocina del soberbio Healthouse Las Dunas 5* GL Health & Beach  Spa (Estepona, Málaga) nos propone una receta de lo más placentera para nuestro paladar, o con el que podremos sorprender a nuestros invitados.
 
Se trata de un magnífico Ponche de Flores, con nada de alcohol, y sano a más no poder. 
 

Receta Ponche de Flores, by Healthouse Las Dunas 5* GL Health & Beach Spa

Ingredientes
  • Vainilla
  • Pimienta negra
  • Hojas de eucalipto
  • Zumo de piña natural
  • Fruta de la pasión
  • Frutos rojos y melón de cantaloup
  • Hojas de menta y mini flores deshojadas
Elaboración
 
Hervimos 1 litro de agua mineral con el corazón de una vaina de vainilla y 3 perlas de pimienta negra. Dejamos hervir unos minutos y lo apartamos del fuego. Añadimos hojas de Eucalipto y lo tapamos para que se fusionen correctamente.
 
Una vez templado, se cuela y se deja enfriar totalmente. Una vez frio se añade 200 ml de zumo de piña recién licuado y Maracuyá. Este preparado deberá reposar unos 30 minutos en nuestro refrigerador, para que obtenga la temperatura ideal.
 
Para servirlo, dispondremos en unos pequeños cuencos o tazas, preferiblemente de arcilla, frutos rojos, tales como moras, frambuesa, fresas o arándanos… las frutas que tengamos en casa. Para el perfume, añadiremos unas perlas obtenidas de un jugoso melón de cantaloup. 
 
Una vez todo acomodado en el recipiente, verteremos nuestro ponche helado y lo decoraremos con hojas de menta y flores deshojadas. 
 
Armonía, color, dulzura…sabor Healthouse
 
+ INFO 
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com y Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!