La actividad se encuadra en la 9ª Semana Náutica, que dará comienzo el 11 de mayo

El Real Club El Candado ha presentado sus ya tradicionales ‘Semanas Deportivas’. Tres citas ineludibles que concentrarán a decenas de deportistas en las tres sedes de este mítico centro deportivo malagueño.

Las Semanas Deportivas del Real Club El Candado: Vela, Padel, Tenis y Golf son el reflejo del compromiso histórico y firme de esta prestigiosa institución con el fomento del deporte. Al acto de presentación, que ha tenido lugar en las instalaciones del club, han asistido el portavoz y teniente de alcalde Delegado de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Buen Gobierno y Transparencia y Distrito Este del Ayuntamiento de Málaga, Carlos María Conde O´Donnell, y la delegada de Educación y Deportes en Málaga de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, además del vicepresidente de la sección náutica y comodoro del puerto Manuel Cabrera Cobos , el vicepresidente de la sección de golf, José Luis Martínez de Aldecoa Hafner y el presidente del Real Club El Candado Manuel Calderón de Bonis.

Este acto ha servido, además, para rendir un pequeño homenaje a uno de los cofundadores de la Real Insigne Orden de Alborán Rafael Boloix Piña fallecido hace unos meses, por lo que se la he entregado una placa a su familia. También se ha hecho entrega de la insignia de oro del Real Club El Candado, al antiguo presidente del club José Miguel Arregui Ruiz y al gerente Carlos Saavedra por su inminente jubilación.

9ª SEMANA NAUTICA Y XLII REGATA MAR DE ALBORAN

El sábado 11 de mayo dará comienzo la 9ª Semana Náutica, con diferentes actividades de Pesca, PaddelSurf, Travesía a Nado, Optimist, Láser 4.7, Láser Radial y Jábegas, que se disputarán durante tres fines de semanas.

• Sábado 11 de mayo: Campeonato de Pesca y Circuito Paddel Surf
• Sábado 18 de mayo: Travesía a Nado, a las 10:00h con salida desde la Playa del Candado Beach, hasta la Playa de las Acacias.
• Sábado-Domingo, 18-19 de mayo: Regatas de Optimist y Láser 4.7 y Radial
• Viernes 24 de mayo a las 11:00h. Salida de la Regata Mar de Alborán
• Sábado 25 de mayo: Regata de Jábegas, a las 11:00h
• Domingo 26 de mayo: Cena Clausura y Entrega de Trofeos Regata Mar de Alborán a las 20:30h en el Candado Beach.

La Regata Mar de Alborán, es el evento central de esta Semana Náutica que este año cumple su 42 edición. El viernes 24 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la señal de atención en el Puerto del Candado con la que comenzará un año más una regata señera. La Regata Mar de Alborán, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura es la más antigua de la zona sur mediterránea.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!