Buenos resultados para los alumnos de la prolífica escuela malagueña

Hace dos fines de semana se inició el Campeonato de Andalucía por equipos de Tenis donde han debutado varios de los jugadores del Real Club El Candado. Es un formato liguilla que motiva mucho a los jugadores, que empiezan a competir desde muy pequeños y  tiene el atractivo de la competición por equipos.

El equipo Benjamín Masculino, resultó derrotado por 2-3 ante el C.T.Cid-Hiaya de Baza, en el que era el primer partido de competición para prácticamente todo el equipo. Dieron la talla y disfrutaron mucho de la experiencia. Jugaron, con la capitanía de José Roses Losada, Mario Morilla, Carlos Ruiz, Javier Castro y Darío Marcenaro.

El Infantil Femenino A, también con la capitanía del Director de la Escuela malagueña, venció al Campus Tenis Club por 4-1. Participaron Lucía Jorrín, Ainhoa Escudero, Laura Díaz y Marta Calderón.

El equipo Infantil Femenino B, salió derotado en su visita al C.T. Ferrara por 4-1. Con Gonzalo Suiffet ejerciendo de capitán, jugaron Belén Sánchez, Celia Navarro, Natalia Barone y Teresa Carreira.

Los infantiles masculinos B, perdieron en el doble desplazamiento a Ferrara por 3-2, también con la capitanía de Gonzalo Suiffet, participando Ignacio Pérez, Jorge García-Herrera, Marcos Llopis y Carlos Losada.

Por último, el equipo Junior Femenino salió victorioso de su visita a Granada para jugar contra el Campus Tenis Club, tras vencer por 0-3. Jugaron Diana Húsar y Ana Belén del Castillo.

Además, Pablo Ríos se proclamó subcampeón cadete del torneo serie 2 celebrado en el C.T.Bel-Air.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Fuente y fotos: Real Club El Candado

Suscribete y recibe las ultimas noticias!