Tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre, y está organizado por la Federación Andaluza de Pádel

Hasta hora, las clases de pádel han ido enfocadas en su mayoría al trabajo técnico-táctico, sin prestar una atención específica al apartado físico. Es cierto que para su aprendizaje, no es imprescindible tener una gran preparación física, aunque está demostrado que a medida que vamos aprendiendo, la parte física se convierte en un pilar básico para mejorar nuestro nivel.

Este Curso de Preparación Física se pretende presentar algunos materiales que, introducidos en una sesión de pádel, pueden ayudar a que la clase resulte más divertida, y que al mismo tiempo, los alumnos mejoren su condición física.

Al finalizar el curso, se entregará un diploma por la Federación Andaluza de Pádel.

El Curso está dirigido a directores técnicos de clubes, entrenadores, monitores, personal trainers y demás personal interesado en formarse en el sector del pádel.

El Curso incluye el conocimiento de materiales específicos de entrenamiento, entrenamiento funcional o más de 100 ejercicios de preparación física.

Tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en el malagueño Real Club El Candado. El horario será de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Los profesores son Emilio Suárez y Antonio Portillo.

El precio es de 250 euros, e incluye carpeta con fichas rellenas, 1 camiseta técnica, prácticas en pista con todos los materiales específicos de entrenamiento y diploma.

Más información e inscripciones en el teléfono: 954 270 884 ó en el mail fap@fap.es

Si quieres recibir el programa completo, contáctanos a info@deportivia.com y te lo enviamos por correo.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!