La escuadra malagueña cosechó un total de 4 medallas. El Club Náutico Sevilla también destaca con un metal

La segunda edición del Open Internacional de remo de mar de Campello se celebraba hace dos fines de semana en aguas alicantinas con doble representación andaluza. El malagueño Real Club Mediterráneo de Málaga y el Club Náutico Sevilla defendían el pabellón autonómico en una cita desarrollada sobre la distancia de 4.000 metros de forma paralela a la competición valenciana de la modalidad. Y lo hicieron logrando hasta cinco medallas, en forma de un oro, dos platas y dos bronces.

El Real Club Mediterráneo acumulaba hasta cuatro metales, destacando la victoria en la categoría absoluta del doble scull de Adolfo Ferrer y Ramón Gómez. Por su parte, Natalia de Miguel y Mª Victoria Galván se proclamaban subcampeonas en féminas, de la misma forma que en veteranos Rafael Víctor Martínez y Víctor García-Miña. Por su parte, Manuel Pérez era tercero en skiff veterano.

Por parte del Náutico Sevilla, Mª Carmen Ortiz y Adela Alonso lograban la medalla de bronce al ocupar la tercera posición en la categoría absoluta de doble scull.

Podium absoluto femenino | Foto: Fed. And. de Remo
Fuente y foto: Federación Andaluza de Remo

 

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!