Hoy conocemos un poquito más sobre este idílico rincón gaditano, donde se encuentra Montenmedio Golf & Country Club

Hoy queremos ir un poquito más allá del deporte en sí. Ya conocemos uno de los catalogados como mejores recorridos de golf de Andalucía: Montenmedio Golf.

Este campo se caracteriza por estar rodeado de naturaleza, vegetación e incluso animales, gozando de una situación única.

Pero en este post, tenemos la intención de dar a conocer la bella localidad de Véjer de la Frontera, donde se ubica este campo, demostrando que, además de jugar al golf, ya no hay excusa para visitarla.

Véjer de la Frontera es un municipio situado en la provincia de Cádiz. Es uno de los denominados Pueblos Blancos, con una espectacular oferta cultural, cerca de las playas de la provincia de Cádiz y con una gran tradición árabe.

Entre los lugares más simbólicos para visitar en Véjer, encontramos:

Plaza de España

Plaza principal de Véjer, rodeada de restaurantes, tiendas, con una preciosa fuente en el centro y decorada con azulejos sevillanos.

Castillo

Construido sobre otro castillo de origen árabe, se sitúa en la parte más alta de Véjer, y probablemente, más antigua.

Molinos de Viento

Quizás, los elementos más significativos y simbólicos de Véjer. Hoy día están rehabilitados, siendo uno de los puntos ineluibles para turistas.

Casa del Mayorazgo

Casa de estilo barroco que data del siglo XVIII. Cuenta con dos patios, que comunican la torre del mayorazgo con parte de la muralla. Hoy día tiene inquilinos, y aunque según algunas fuentes se puede visitar, siempre será con el permiso de los residentes y en horas prudenciales.

Convento de las Monjas Concepcionistas

Es el último vestigio original del Convento de Ntra. Sra. de la Concepción. En él, se encuentran enterrado su fundador y su mujer. Además, este convento se encuentra junto a una de las calles más emblemáticas de la ciudad: El Arco de las Monjas.

Son sólo algunos ejemplos de las bondades de esta localidad. Sin duda, un valor añadido único para aquell@s jugador@s que disfruten de Montenmedio Golf. Y también para l@s no jugador@s!

+INFO e inscripciones
Montenmedio Golf & Country Club

CN-340, km 42,5. Véjer de la Frontera, Cádiz
Véjer de la Frontera, Cádiz
T. 956 455 004
⇒ montenmediogolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!