Pagas solo 2 meses, y disfrutas 3. Así es la nueva promoción que ha lanzado Vals Sport para sus centros de Teatinos, Ciudad Jardín, Cruz de Humilladero, Cónsul y Axarquía.
 
Esta fantástica Oferta 3×2 Octubre será válida para nuev@s abonad@s, y contratando antes del 15 de octubre. Se abonarán los meses de octubre y noviembre de 2015, y diciembre va por cuenta de Vals Sport!
 
Los abonos vinculados a esta promoción son el General y de Mañana, salvo en Vals Sport Teatinos, que se aplica sólo al Abono General con Actividades.
 
La matrícula no está incluida, y será obligatoria.
 

Sobre Vals Sport

Uno de los pilares fundamentales de los Centros Vals Sport, es la diversión. Para ello, ponen a tu disposición un equipo de profesionales especializados que desarrollarán su trabajo con modelos muy didácticos y divertidos.
 
Siempre, en búsqueda de la integración de conceptos deportivos con actividades que generan momentos de diversión y desarrollo personal.
 
Por otro lado, cabe destacar sus modernas e innovadoras instalaciones. Todos los centros cuentan con la última maquinaria y tecnología con el mejor aprovechamiento para cada entrenamiento. Las primeras marcas están presentes en sus centros: Precor, Wilson, BH, Suunta…Más rendimiento y la mayor seguridad!
 
Vals Sport ha apostado siempre por acercar el deporte a la sociedad, y centrando su estrategia en dotar a la familia de un centro en el que puedan compaginar actividades deportivas con ocio. Todo esto, siempre unido a una oferta de servicios muy competitiva y diferenciadora, que ha convertido a Vals Sport como la mejor opción en el ámbito deportivo.
 
Descubre mucho más en www.valssport.com
 
+INFO
  • Vals Sport Teatinos: 952 00 33 03
  • Vals Sport Cruz de Humilladero: 952 04 10 98
  • Vals Sport Ciudad Jardín: 951 10 06 99
  • Vals Sport Axarquía: 952 54 71 86
  • Vals Sport Cónsul: 952 00 30 34

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!