El centro deportivo de Vals Sport Cruz de Humilladero, situado en este emblemático distrito de Málaga, ha lanzado sus Programas de Verano Taichi y Chikung.
 
Estas dos nuevas actividades se suman al amplio abanico de servicios que ofrece Vals Sport Cruz de Humilladero, como su flamante gimnasio con maquinaria de última generación, sus más de 170 actividades dirigidas semanales, su piscina climatizada de 25 metros de largo, o sus dos magníficas pistas de pádel de cristal.
 
A través del Taichi y Chikung, nuestro corazón toma especial protagonismo. Y es que es nuestro motor, el elemento fuego del cuerpo, el que pone la emoción y la compasion. Te animas a nutrir de energía tu corazón?
 

Sobre Taichi...

El Taichi es un arte marcial proveniente de China, y que es de los más practicados del mundo. Está concebido para mejorar la calidad de vida, tanto mental como física, aunque en la actualidad está considerado como una actividad física espiritual. Combina la meditación en movimiento con los múltiples de beneficios que tiene para la salud.
 
En China, es muy común ver por las mañanas en los parques, a miles de personas ejercitando sus movimientos lentos y fluídos.
 

Sobre Chikung…

En lo que respecta al Chikung, podemos decir a groso modo que una diversidad de técnicas orientadas a mejorar nuestra salud, a través de la mente, la respiración y el ejercicio físico. 
 
Procede en gran parte del budismo, tanto es así que se dice que es un método para alcanzar la iluminación o budeidad.
 
La educación de la respiración, así como los diversos ejercicios en movimiento, provocan un indudable beneficio para nuestra salud. 
 
Déjate llevar…y descubre mucho más sobre estas dos actividades espirituales en Vals Sport Cruz de Humilladero.
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción noticia: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Cruz de Humilladero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!