Daniel Moreno logró el segundo puesto en el Trail Valle del Genal

El atletismo no es solamente correr por el asfalto o competir en una pista. Una de las especialidades atléticas mas emergente es el Trail Running, que no es otra cosa que una carrera de montaña.

El Club Nerja de Atletismo inició hace un par de temporadas su andadura en esta dura disciplina y cada vez es mas normal ver la camiseta celeste en los pódiums de los trails, pese a la “juventud” de esta sección del equipo nerjeño.

Gran muestra de ello es Daniel Moreno Villena, que se hizo con la segunda plaza en unos de los Trails con mas nombre en Andalucía, el Trail Gran Vuelta Valle del Genal, con 58 kms y +2.900 metros de desnivel. El nerjeño empleó para ello 5h 51’, llegando a meta por detrás del rondeño Jose Ignacio Heredia que paró el crono en 5h42’. El tercero en cruzar la meta fue Antonio Cortés que llegó en 6h12’.

Moreno después de haber fallado en la táctica en la ultimas carreras, llegaba a la salida con la incertidumbre de si haría una buena gestión de ritmo, pero con un estado de forma estupendo que finalmente lo encumbraría como segundo, tras haber pasado el ecuador de la prueba en 8ª posición.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!