Ya ha sido oficialmente presentado uno de los eventos más importantes del año en Baviera Golf, el Torneo Onda Cero. 
 
Una de las grandes novedades que presenta el Torneo, es que tan solo habrá disponibles 50 inscripciones. Toda aquella persona que desee participar, deberá darse prisa en apuntarse, ya que las plazas están limitadas a los 50 primeros.
 
En lo que respecta a las características del Torneo, se jugará bajo la modalidad Individual Stableford, con salida al tiro a las 8:30h.
 
Se han establecido 3 categorías, cuyos tres primeros clasificados recibirán trofeos y regalos.
 
El precio de la inscripción es de 45€, e incluye, además del green fee, buggy, welcome pack, sorteos y cóctel de finalización.
 
El torneo cuenta con el patrocinio de importantes empresas, como Novasol, Avantdent, Copyrap, EADE, Juan Lucas o Madegar.
 
Sin duda, una ocasión perfecta para sentir el placer de jugar al golf en el magnífico recorrido de la axarquía, rodeado del mejor ambiente y con todas las sorpresas que hay preparadas.
 
En la foto, los responsables y organizadores de este gran evento. De izquierda a derecha: D. José Manuel González (Director Onda Cero), D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), D. Carlos Jiménez (Director Comercial Onda Cero) y D. Francisco Carreño (Gerente NaturalMente).
 
+INFO e inscripciones
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!