El cartel para la presente temporada contará con siete pruebas del más alto nivel deportivo

Sevilla se prepara para volver a ofrecer, un año más, lo mejor del mountain bike. Llega una nueva edición del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón con siete pruebas puntuables que ofrecerán espectaculares y exigentes recorridos, cien por cien disfrutables y del más alto nivel.

De marzo a junio los ‘bikers’ sevillanos –y de muchas otras provincias- tendrán como reto la lucha por los diferentes títulos de campeones provinciales en las distintas categorías en liza (de junior a máster 60). Por orden y, con varios municipios repitiendo sede, el circuito discurrirá por El Pedroso, La Luisiana, Aznalcóllar, Guadalcanal, Paradas, La Campana y Écija.

Además, la prueba de Guadalcanal volverá a ser puntuable para el Open de España XCM y para el Ranking Andaluz, la de El Pedroso puntuará para el Open de Andalucía y la de La Campana será valedera para Ranking Andaluz de esta modalidad.

Fechas del circuito:

– 3 de marzo, V Subida San Cristóbal (El Pedroso). La Navalahiguera, C.D. Open de Andalucía.

– 11 de marzo, III Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Michelin Exelagri (La Luisiana). Desnivel Zero Cicloecija, C.D.C.

– 17 de marzo, XII Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar (Aznalcóllar). Ayuntamiento de Aznalcóllar.

– 8 de abril, 9ª Maratón Capitana Javi Cabeza (Guadalcanal). MTB Guadalcanal, C.D. Open de España XCM. Ranking Andaluz.

– 27 de mayo, II Maratón La Campiña Arahal Paradas (Paradas). Sábado a las cuatro y media, C.D.

– 3 de junio, VI Maratón BTT Carmona – La Campana Desert (La Campana). BTT Carmona 2013, C.D. Ranking Andaluz.

– 24 de junio, XI Ruta del Calor (Écija). Ciudad del Sol, C.C.

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación en número de carreras, fechas y lugares de celebración.

+INFO

Suscribete y recibe las ultimas noticias!