La prueba, que tendrá lugar el 11 de marzo, contará con la participación estelar del triatleta Iván Tejero

Comienza la cuenta atrás para la III Carrera Holiday World. El resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena esta carrera popular el próximo 11 de marzo, cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba, que cumple su tercera edición, comenzará a las 10:30 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes, a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 10 km y 5 km para poder participar corriendo, andando solo o en familia.

Uno de los grandes alicientes de la prueba, es la participación del triatleta Iván Tejero, que ha confirmado su asistencia. Iván Tejero es Triatleta internacional y Finisher en el Ironman de Hawai. Además, también ha sido medallista internacional en natación y medallista en el Campeonato el mundo de salvamento y socorrismo.

Como novedad, han anunciado que este año los colegios y clubes que tengan mayor representación en la carrera serán premiados. Por lo que, desde allí han animado a los directores de colegios y clubes de toda la ciudad a inscribir a los alumnos para que, además de poder disfrutar de esta jornada, tengan la posibilidad de recibir este premio.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!