Tras el abrumador éxito de la pasada edición, la Copa de Golf San Miguel volverá a recorrer los mejores campos de la Costa del Sol

Ya se conocen las fechas y escenarios para la II Copa de Golf San Miguel 2019. En esta ocasión, el calendario de competición se desarrollará entre los meses de marzo y septiembre.

La Copa de Golf San Miguel 2019 es un circuito compuesto de 8 pruebas más la gran final, disputándose en 3 categorías (2 masculinas y 1 femenina) y en formato Stableford Individual 18 hoyos.

Recorrerá los mejores campos de la provincia de Málaga, como Santa Clara Golf Marbella, Villa Padierna o Guadalmina, así como uno de los más representativos de Cádiz, como es San Roque Club.

Cada jugador siempre es agasajado con un Welcome Pack compuesto de polo de algodón con el logo de Mahou San Miguel Golf Club, así como 3 bolas Taylor Made con logo.

Uno de los atractivos de cada prueba es el denominado ‘hoyo 9’. Situado a mitad de recorrido, los jugadores se encuentran con un magnífico catering donde pueden degustar bebidas del Grupo Mahou San Miguel, reponer fuerzas y afrontar de la mejor forma posible la segunda parte del juego.

Calendario Copa de Golf San Miguel 2019

Añoreta Golf_23 de marzo
Real Club de Golf Guadalmina_6 de abril
Santa Clara Golf Marbella_1 de junio
Lauro Golf_15 de junio
Calanova Golf_29 de junio
Mijas Golf_13 de julio
San Roque Club (Old Course)_3 de agosto
Aloha Golf_21 de septiembre
Villa Padierna_28 de septiembre

Para más información, visitar la web del circuito.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!