En el mediodía de ayer, se presentó ante los medios de comunicación la Campaña de abonados del Meridiano Antequera para la temporada 2015-2016. El acto tuvo lugar en la céntrica oficina de Seguros Meridiano de la ciudad de Los Dólmenes y El Torcal.
 
Acudieron al acto para ser partícipes, el alcalde de la ciudad de Antequera, D. Manuel Jesús Barón, junto a la concejala de deportes Dña. Eugenia Galán, acompañados por el presidente de la Junta Gestora del club de balonmano, Antonio de la Linde, y por el director de la Seguros de Meridiano en la comarca de Antequera, Emiliano Sanzo, como representante de la entidad patrocinadora.
 
El Club Balonmano Ciudad de Antequera lanza para su primer equipo, el Meridiano Antequera, una Campaña de Abonados que predomina por la considerable reducción en el precio del abono respecto a la pasada temporada. Por tan solo 40 euros se puede adquirir el abono de adulto, por lo que se puede decir que el coste goza de una rebaja de más de un 30% para la temporada que está a punto de comenzar y, por si fuera poco, con un proyecto aún más ilusionante, con hasta dos internacionales absolutos en la plantilla. Además, los jóvenes de 12 a 18 años podrán disfrutar de su equipo al módico precio de 20 euros fijado para el abono junior.


Información e imagen facilitadas por el BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!