La página web de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado esta semana (ver aquí) la relación de convocados para formar parte del combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano en el Partido de las Estrellas, que se disputará el próximo 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Fernando Argüelles de Antequera, con la selección española absoluta masculina como adversario.
 
Al frente del combinando AJBM, en un choque que servirá tanto de preparación para los ‘hispanos’ como de homenaje a José Luis Pérez Canca, estarán dos técnicos que mantuvieron una relación muy próxima con ‘Pepelu’, Antonio Carlos Ortega, ex del Veszprem, y Quino Soler, actual entrenador del Meridiano Antequera. Conviene recordar que el malagueño Antonio Carlos Ortega, estuvo enormemente vinculado con Pérez Canca, con quien compartió vestuario en el Maristas Málaga y al que dirigió en el Balonmano Antequera en sus últimos dos años como jugador en activo. Y qué decir de Quino Soler, gran amigo y compañero de Pérez Canca desde el inicio de ambos, también en Maristas Málaga.
 
A las órdenes de este tándem, se vestirán de corto, por ejemplo, los malagueños Miguel Ángel Olea y Guillermo de la Sierra (Ángel Ximénez), quienes compartieron en su día vestuario con Pérez Canga, así como otros andaluces, caso del sevillano Jorge Oliva y del cordobés José Cuenca (Ángel Ximénez), del almeriense Álex Marcelo (Bada Huesca) y del jugador del Meridiano Antequera Alberto Castro

Fuente: Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano

Suscribete y recibe las ultimas noticias!